QUI SOM

nosaltres

BIOAILLAMENTS som una empresa dedicada als aïllaments tant termics com aústics especialitzats en la rehabilitació dela vivenda habitada

Propossem solucions per els problemes de fred a l'hivern o calor a l'estiu, estudiant cada cas amb la professionalitat que requereixen els aïllaments; en tant als sorolls de la llar, solucionem els sorolls d'impacte com els aeris, provinguin de l'interior o de l'exterior

Som aplicadors formats i autoritzats per

Logo de ISOFLOC i Logo de ROCKWOOL

amb les tècniques d'insuflat i injectat d'aïllaments, especialment adients per la rehabilitació termica de la llar habitada, econòmiques i rendibles en pocs anys

La casa pasiva

La casa pasiva ha demostrado ser la vivienda del futuro. Los ahorros energéticos compensan sobradamente la inversión adicional.

La energía consumida en calefacción puede reducirse en un 70-90% ya que puede perderla por tres vías distintas: envolvente del edificio (cubiertas, fachadas y forjados), ventanas y ventilación (techos y juntas).

Gráfico Casa Pasiva

Contribuim a l'estalvi energètic

La energía más limpia es la energía que ahorramos. Aislando correctamente, el consumo energético puede reducirse más de un 50%.

Perquè estalviar mes energia?

El sector de la edificación es el lugar para empezar a ahorrar. La construcción y la climatización de edificios suponen el 33-50% del consumo energético total de la sociedad. El potencial de ahorro de energía y CO2 es sustancial.

Casi toda la energía que consumimos, alrededor del 86%, procede de fuentes no renovables. El consumo energético en el mundo va en aumento. Sin embargo, nuestro acceso a una energía barata está disminuyendo. El mal uso que hacemos de estos recursos nos deja indefensos ante unos precios energéticos que se disparan.

El ahorro energético es absolutamente imprescindible, si deseamos reducir la contaminación del aire y el calentamiento de la atmósfera terrestre. Hay que introducir políticas energéticas basadas en prioridades más eficaces y sostenibles.

La eficiencia energética se ha convertido en la mayor "fuente de energía", mayor que el petróleo y mayor que la suma de las energías eólicas, solar, hidráulica y de biomasas. Es un "sexto combustible" barato y casi inagotable. Los edificios ofrecen el máximo potencial para obtener un ahorro energético que beneficie a sus propietarios y a toda su sociedad.

Disseny i programació web per GRAFIC ART STUDIO